top of page

Inspiring Hope subastará arte NFT para apoyar a Haití.

El pasado 14 de agosto, la población del suroeste de Haití se vio bastante afectada por un terremoto de magnitud 7.2 que provocó diversas muertes y daños a inmuebles, en su mayoría fueron escuelas las que se vieron más afectadas.


Debido a la gravedad de la situación, Hope for Haití y la productora de realidad virtual FXG se unieron para crear el evento “Inspiring Hope: An immersive Virtual Reality Experience of Haiti”. En este asistirán varios artistas digitales de NFT como: Mark Saab, RiniiFish y otros más, quienes van a subastar diferentes obras de arte para obtener fondos y ayudar tanto a la región afectada como al Fondo de Reconstrucción Escolar de Hope for Haiti.

El evento será de cupo limitado por lo que, si quieres asistir, tendrás que llenar un formulario y dependiendo de tus respuestas e intenciones que tengas para apoyar a la causa, podrás ser o no elegido. Recuerda que lo que se busca es obtener fondos, por lo tanto, cabe mencionar que las donaciones que hagas no influyen para obtener una entrada.


El evento se llevará a cabo en la aplicación de realidad virtual Haiti VR, creada por la compañía FXG, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de crear sus propios avatares y hablar con los artistas y organizadores del evento. Esta aplicación estará disponible para quienes estén presentes durante la recaudación, una vez que esta termine la podrás encontrar en AppLab.

El propósito de Haiti VR es que los usuarios puedan ver cómo era la vida en Haití antes de este terrible suceso y familiarizarlos con el entorno, en esta aplicación podrán visitar una escuela de tres habitaciones e interactuar con algunos de los objetos que estarán en aquel lugar.


Podrás asistir a “Inspiring Hope: An immersive Virtual Reality Experience of Haiti” el próximo 20 de octubre a través de Haiti VR a las 4:00 pm (hora Ciudad de México).

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page