HTC y Holoride se unen para llevar más entretenimiento a sus usuarios.

Con el reciente anuncio del metaverso creado por HTC, conocido como Viverse, la compañía sigue mostrando nuevos planes de expansión para crear nuevos canales de entretenimiento para los fanáticos del metaverso.


Hace poco, HTC hizo pública su nueva colaboración con la plataforma Holoride, una compañía que se caracteriza por ofrecer una nueva forma de entretenimiento para los viajeros de automóviles y ambas estarán ofreciendo diferentes experiencias de realidad virtual.

Los pasajeros podrán tener experiencias que se adaptarán a la duración del viaje, ubicación, tipo de conducción, entre otros. Todo será realizado en tiempo real mediante su proceso titulado ‘contenido elástico’.


"Holoride tiene la misión de crear experiencias emocionantes en el vehículo para que los pasajeros viajen por el Metaverso, y eso comienza con poner nuestra tecnología en las manos, o en las cabezas, de los pasajeros. Vive Flow es el dispositivo ideal para XR en movimiento, por lo que estamos encantados de asociarnos con HTC VIVE para dar a los pasajeros acceso directo a Holoride. El diseño elegante y portátil de las gafas significa que los ciclistas pueden disfrutar de una experiencia divertida y conectada dondequiera que vayan". - mencionó el CEO y cofundador de Holoride, Nils Wollny.


Holoride se anunció por primera vez en el evento enCES del 2019, mostrando su ideal de convertir la parte trasera de los automóviles en parques temáticos en movimiento. Actualmente la compañía también agregó un ecosistema blockchain que ofrecerá experiencias en realidad mixta a los usuarios.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo