top of page

HTC Vive revelará sus visores “Game-Changing” más una sorpresa en el ViveCon

En la página oficial de HTC han anunciado que en el próximo ViveCon la compañía revelara los visores de realidad virtual “Game-Changing”.


Como se ha anunciado a principios de Abril, el evento ViveCon durará dos días los cuales son el 11 y 12 de mayo. La compañía ha dicho que habrá grandes noticias en el evento, algunos creen que veremos alguna presentación de unos nuevos visores. Por medio de la página oficial de HTC Vive, la compañía ha pedido que tomemos asiento en en el evento del año mientras ellos presentan sus nuevos visores, softwares y plataformas para llevar la experiencia a otro nivel.


Lo único que sabemos de estos nuevos visores es esta imagen filtrada:




Con esto podemos confirmar que estaremos viendo la presentación de un nuevo visor de realidad virtual en el evento del próximo mes pero también estamos a la expectativa de que no será la única revelación. En los primeros días de este año se sabía que HTC estaba planeando en lanzar otros visores de realidad virtual en este año. Si HTC esta planeando en lanzar otro dispositivo, ¿podría ser el “Project Proton” del que se hablaba el año pasado?. Se esperaba que el dispositivo tuviera elementos como conexión con otros dispositivos por medio de 5G o conectándose a un dispositivo celular.


¿Ustedes cual creen que sea la sorpresa que nos tiene guardada HTC? Leemos sus comentarios


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page