top of page

HTC anuncia su evento “Go With the Flow”

Hace unos días, la cuenta de HTC publicó en Twitter que el próximo 14 de octubre, a las 12:00 pm (hora Ciudad de México) se llevará a cabo un evento conocido como Go With the Flow que podrás ver desde el sitio oficial o en realidad virtual a través de Engage.

Aún no se sabe con exactitud qué es lo que se anunciará en dicho evento, pero de acuerdo con Alvin Wang Graylin, presidente de HTC Vive en China, se anunciarán “grandes noticias en un empaque pequeño”.


Hay algunas especulaciones sobre lo que podríamos ver en dicho evento, se dice que podría ser el dispositivo Vive Proton, un auricular VR compacto que se presentó en dos formatos: uno con procesamiento y batería propios y el otro que podría ser usado con un teléfono inteligente o una pc. Recordemos que cuando se presentó este proyecto aún estaba en su primeras etapas, por lo que podría ser posible que veamos más adelantos de este dispositivo

Hace unos días, HTC registró un nuevo producto llamado VIVE FLOW el cual se describe como “Head-mounted display para realidad simulada por computadora, realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta” , así que puede ser que se presente este aparato al público.


Estas son sólo suposiciones, por lo que queda esperar al próximo 14 de octubre para descubrir lo que HTC tiene preparado para nosotros.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page