Durante el evento CES 2022, HTC presentó su nuevo dispositivo “Vive Wrist Tracker”, el cual es como una pulsera que se conectará al sistema de rastreo de los equipos Vive Focus 3, además mencionan que este dispositivo “es un 85% más pequeño que un controlador VIVE Focus 3, y un 50% más ligero con solo 63 g.”
Estos equipos usan LEDs infrarrojos que serán captados por los sensores que vienen integrados en la cámara para hacer un seguimiento de ellos y que este es capaz de rastrear desde las yemas de los dedos hasta el codo, además es capaz de predecir posturas en caso de que el rastreador salga de la vista del auricular.
Otra de sus funciones es que se pueden implementar accesorios como bates de béisbol, raquetas de tenis e incluso armas para juegos de disparos en primera persona. Además, HTC mencionó que también lanzarán archivos CAD que le permitirán a los futuros usuarios crear soluciones personalizadas o arneses de acoplamiento.
VIVE Wrist Tracker se espera que sea lanzado a principios de este año, el cual estará disponible primeramente para los Estados Unidos con un precio de $129, €129, £119.
Comments