top of page

HP Reverb G2 Omnicept


Desde el mes de septiembre del año pasado conocemos lo que va realizar HP en cuestiones de la realidad virtual, sabemos que esta es una solución de software como de hardware que ayudará a las empresas y desarrolladores a crear experiencias más avanzadas. Gracias a sus sensores de seguimiento ocular (de tobii) que es un sistema que hace uso de la pupilometría, su sistema de seguimiento facial y el medidor de ritmo cardiaco.



Se diferencia del modelo para consumidores en la integración de los sistemas de sensores, la modificación del sistema de sujeción ya que facilitará la colocación. Todos los datos son capturados al momento, esto nos ayuda a hacer un mejor análisis del uso que le dan los usuarios, para los desarrolladores les ayuda a mejorar las experiencias de sus juegos o aplicaciones, el objetivo es poner a las personas en medio de la tecnología, que la aprendan a usar y le saquen el mayor provecho posible.


"Nuestra plataforma incluye herramientas de desarrollo en tiempo real para la comprensión de los datos. Combinando los datos de nuestros sensores con el aprendizaje automático, ahora puedes diseñar aplicaciones que se adapten a cada usuario como nunca antes", explicaron en septiembre cuando lo presentaron en la conferencia de otoño de VR/AR Global Summit.



Se lanzará en mayo del año en curso a un precio de $1.249 dólares, nuevas características se fueron presentadas en la página web de HP Estados Unidos, donde se comenta que se le añadió un soporte de audio espacial a su SDK, también que va a ser compatible con Unity y Unreal, que le ofrecerá un sonido con mayor precisión y envolvente al usuario. La licencia de uso empresarial Enterprise viene aparte, aun no se sabe del costo de esta licencia pero incluyen una serie de servicios proporcionados directamente por HP.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page