top of page

Horizon Zero Dawn ahora se podrá jugar en realidad virtual gracias al nuevo mod de Luke Ross.

Anteriormente en el blog hemos hablado sobre el modder Luke Ross, quien se ha hecho popular por crear soportes de realidad virtual para diferentes juegos como: Grand Theft Auto 5, Red Dead Redemption y próximamente Cyberpunk 2077, quien sorprendió a todos con el lanzamiento sorpresa de su nuevo mod de realidad virtual de Horizon Zero Dawn.


El canal de YouTube Cas y Chary tuvo la oportunidad de ver el mod por primera vez de manera exclusiva. Y fue gracias a Casandra Vuong que pudimos observar el juego desde las dos perspectivas que se encuentran disponibles en el mod, que son primera y tercera persona.

El video tiene una duración de veinte minutos y podemos ver a Cas montando diferentes bestias domesticadas y luchando contra los diferentes animales mecánicos del juego. De igual manera se observa que no cuenta con soporte para controladores de movimiento, sino que se juega con el control DualShock de PlayStation.


A través de una actualización de Patreon, Ross anunció que aún se están haciendo modificaciones al mod y que aunque el plan era jugar el juego en tercera persona, pero que implementar una vista en primera persona era una idea muy atractiva que no podía dejar pasar.


Si te gustaría probar este juego, lo podrás encontrar en el Patreon del Luke Ross y tendrás que pagar una suscripción de $10 dólares para poder acceder a él. Además en el mismo video de Cas y Chary, en el minuto 19:33 encontrarás un tutorial para instalar el mod.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page