top of page

Horizon Call of the Mountain en PSVR2 traerá una campaña completa.


Créditos de imagen a: Guerrilla Games


Cuando anunciaron la llegada de este juego a Realidad Virtual, la pregunta que pasó por la cabeza de muchos fue, si este juego sería solo una experiencia pequeña, mostrando solo unos detalles del juego o si realmente harían todo un juego completo y gracias a “Ben Lang” quien ya tuvo la oportunidad de probarlo, nos asegura que se trata de un juego completo y no solo eso, sino que también, tiene un diseño de Realidad Virtual increíble.


Y se espera que no sea como otras entregas que al momento de jugarse, no se disfruta para nada la Realidad Virtual, y asegura que Horizon Call the Mountain para nada será el caso.


Créditos de imagen a: Guerrilla Games



Al mando del desarrollo del juego está en conjunto con Sony, Guerrilla Games y Firesprite Studios, y está claro que las personas que construyen el juego no solo obtienen “RV” sino que lo hacen tan bien que piensan en nuevas mecánicas que pueden mejorar la experiencia de los jugadores.


Créditos de imagen a: Guerrilla Games


Ben, nos deja muy claro qie la mayor parte del juego será la escalada y gracias a los controles de PSVR2 esto será mucho más sencillo.


También nos comenta que es bastante increíble la cantidad de interacción que hay en el juego, tales como tocar enredaderas colgantes con tan solo estirar la mano y también el poder tocar plantas y se ve toda la intención de llenar el juego con objetos interactivos para que el jugador los descubra, tales como tesoros dentro de barriles, pequeños artefactos como ollas que incluso podemos romper. Incluso nos menciona que pudo encontrar un pincel con el que es posible pintar en las paredes de la cueva y hasta algunos instrumentos musicales dentro del juego.


Créditos de imagen a: Guerrilla Games


¿Y se preguntarán, bueno y esto es indispensable en el juego? Realmente, no, sin embargo, nos parece algo increíble que puede mejorar la experiencia del jugador y hacerlo sentir realmente dentro del juego.

Y si también te lo estás preguntando, todo parece indicar que el arco será el arma principal del juego.

Créditos de imagen a: Guerrilla Games


Y solo se ha comentado sobre la dinámica y algunas cosas interactivas dentro del juego, claramente, estamos esperando la salida de Horizon Call of the Mountain y vivir esta gran experiencia.

Por último, los desarrolladores de este juego aún no dicen si estará disponible para PSVR2, sin embargo, viendo el gran avance que ya se tiene, es muy probable que se podrá ver en los nuevos auriculares de SONY

Cuéntanos, ¿te gustaría jugarlo?


 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page