top of page

“Hinge” Terror en un rascacielos

El 27 de noviembre llegará a las plataformas Steam y Oculus un juego de terror con un gran nivel de gráficos, buena interacción con los objetos y una terrorífica historia. Es una creación del estudio londinense Arcadia el cual será para visores PC VR.



Sinopsis:

Todo inicia en un rascacielos construido por un millonario con varios departamentos al estilo Art Deco. La sociedad lo cataloga de filántropo pero en realidad es el líder de una secta. Para celebrar la construcción de sus departamentos hace una fiesta con mucha gente de diferentes clases sociales, lo que no sabían es que empezarian a ocurrir eventos sobrenaturales que cubriría a todo el rascacielos en un lugar lleno de pesadillas. Leyes de la física,química, tiempo, espacio están rotas, nuestro universo está entrelazado con uno desconocido y entre nosotros está el deber de volver todo a la normalidad....al menos que nuestra locura nos destruya.


El juego está inspirado a finales del siglo XX, luego de la gripe española, en épocas de la depresión, eventos de esa época, temas sociales de esos tiempos y está inspirado en obras del autor H.P Lovecraft. Se desconoce cuántos títulos tendrá esta saga y su fecha de lanzamiento ya que en la plataforma Steam tiene el nombre Hinge: Episodio 1 por lo que podemos esperar mucho de este juego.




 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page