top of page

Hellsweeper, tenemos nuevo tráiler


Hace un tiempo vimos el primer adelanto de lo que será Hellsweeper, juego desarrollado por los mismos detrás de Sairento. Tras una dinámica de preguntas y respuestas de los desarrolladores en Reddit se dieron a conocer más detalles de lo que podemos esperar de este título.


Comenzando por el hecho de que Hellsweeper se describe como un simulador de combate roguelike, en donde eres un inmortal que tiene la misión de acabar con todos en el infierno. Al ser un roguelike se espera una gran variedad de armas, poderes y dimensiones. También mencionaron que es de cierta manera una extensión de Sairento pero a su vez es un juego propio. Ya que ocurre en un mundo alternativo pero tomando prestado algunos elementos de Sairento.


Básicamente los desarrolladores dicen que es todo lo que te gustaba y amabas de Sairento, además de muchas cosas más. El sistema de locomoción se mantiene igual y esa fue la idea principal de Hellsweeper, mejorar a Sairento.


Dentro del juego podrás elegir entre combates físicos, combates mágicos y si eres más experimentado en combates combinados. Hellsweeper no contará con una campaña ya que el estudio afirmó que no han dominado aún la narración de historias por el momento. Por la cuestión de sus recursos limitados decidieron utilizarlos en jugabilidad y mecánicas.


El juego no será lanzado con acceso anticipado pero tendrá una demostración pre-alfa en el mes de agosto o septiembre aún no hay fecha, todos los anuncios serán publicados en su servidor de Discord. El juego será lanzado para las tiendas Oculus y PC VR en el tercer trimestre del próximo año, si quieres más información acerca del juego puedes verlas aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page