top of page

Hasbro anuncia Transformers: Beyond Reality y hay nuevos detalles de NerfVR Ultimate Championship.

Durante la Hasbro Con. de este año, la compañía anunció su primer videojuego de realidad virtual Transformers: Beyond Reality, el cual llegará a Playstation VR y Steam VR. No dieron muchos detalles de esta entrega pero nos regalaron el primer trailer de esta y la verdad es que se ve genial.

En este juego serás parte de los Autobots y juntos enfrentarán a los Decepticons para defender a la Tierra y Cybertron. Además podrás luchar junto a icónicos personajes como Optimus Prime y Bumblebee.


De acuerdo con la compañía, el juego estará disponible en vacaciones y podrás adquirirlo en SteamVR o en PlaystationVR.


También se dieron detalles sobre la primera temporada de NERF Ultimate Championship, un videojuego de realidad virtual en el que te enfrentarás a jugadores de todo el mundo con las icónicas armas de Nerf. Durante el panel, los creadores hablaron sobre el proceso que siguieron para crear a los personajes y los presentaron al público.

El equipo se conforma por:

  • Vault. Altamente famoso en Francia por sus habilidades en el parkour. No le gusta ser el centro de atención pero al mismo tiempo busca demostrarle al mundo lo bueno que es en sus actividades. Se mantiene en la delgada línea que se encuentra entre lo legal y no tan legal de las reglas del juego, es por esto que su vestuario se compone de una máscara y espinilleras, ya que es brusco al momento de jugar.

  • Sprint. Atleta olímpica jamaiquina que siempre está en busca de nuevos desafíos y el NERF Ultimate Challenge es uno de ellos. Con un carácter un poco arrogante pero segura de sí misma, traerá al campeonato una atmósfera de competitividad y soberbia.

  • Float. Una estrella coreana del breakdance que ama los juegos competitivos. Es bastante fuerte y obstinada, siempre busca demostrar que está en lo correcto. Tanto su carácter como su estilo fueron hechos para participar en este campeonato.

  • Clash. Mariscal de campo estadounidense que es muy famoso por su feroz estilo de juego. Es un líder por naturaleza y nunca le dice que no a un desafío.

Nerf Ultimate Championship llegará en 2022 y su tráiler será lanzado durante las vacaciones, de igual manera se abrirá un Discord de NerfVR en diciembre. Para más información visita el sitio oficial de Nerf o síguelos en su Twitter oficial.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page