top of page

HaptX, logró recaudar $12 millones de dólares para sus guantes hápticos


Como ya es conocido HaptX es una compañía que resalta por crear guantes hápticos avanzados para su uso en la realidad virtual, hace unas semanas la empresa anunció que ha recaudado $12 millones de dólares en una inversión de la Serie A-1 y esta inversión la utilizarán para abrir una nueva sede y expandir su equipo de trabajo, la nueva sede estará establecidas en Redmond, Washington.


HaptX está construyendo y desarrollando los guantes hápticos más avanzados que se pueden utilizar en la realidad virtual, ofreciendo una de las mejores experiencias más convincentes dentro del mercado de guantes hápticos. Ya que con ellos se tiene una de las experiencias virtuales que más se acercan a la realidad.


En total la empresa ha logrado recaudar un aproximado de $31 millones de dólares, son el resultado del arduo trabajo, además la empresa afirma que al abrir la nueva sede traerá consigo una mejora en los productos, nuevos puestos en todas las áreas de la compañía.


La cartera de inversionistas de HaptX cuenta con las siguientes empresas: Verizon Ventures, Mason Avenue Investments, Taylor Frigon Capital Partners y Upheaval Investments.


Para terminar esta noticia tenemos que hablar un poco acerca del producto estrella de HaptX, son los HaptX DK2 VR, que cuentan con mejoras en la háptica, retroalimentación de fuerza, tamaño, comodidad y la capacidad de fabricación. Además de que la financiación ha logrado que la retroalimentación por mano llegue a aplicar 40 libras de fuerza, junto con una mejor rigidez y menor latencia, además de que redujo el tamaño de la tecnología de seguimiento de dedos magnéticos.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page