Green Hell VR



Incuvo Games es el desarrollador de este juego y nos muestra un poco en su tráiler de lo que podrás hacer dentro de este. La esencia del juego es estar sumergido en la selva amazónica, inundarse de sus colores, de la belleza de la naturaleza pero sin dejarte llevar porque puede ser peligrosa.


Ten cuidado que tus acciones pueden repercutir en el ecosistema, así que piensa muy bien tus movimientos. El realismo no se queda atrás en este juego ya que tendrás que sobrevivir teniendo en cuenta tu salud, desde la alimentación y la hidratación hasta tratar heridas y curar enfermedades.


Este juego se mete con un factor que a lo mejor otros juegos de supervivencia dejaban de lado o no le prestaban atención del todo, ese factor es el factor psicológico ya que el juego no sólo te pone a prueba contra el ambiente y demás seres que puedas encontrarte en tu día a día en la selva, sino que también te pones a prueba contra ti mismo, una lucha interna por no perder la cordura.


El juego estará disponible en un principio para PCVR y posteriormente para Quest, el lanzamiento está previsto para este año.


Y tú, ¿estás preparado para este juego y las adversidades que se te irán presentando?