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Diego Carranza Patoni Ramírez

Gameplays a la alza Resident Evil 4 VR

Capcom y Oculus dieron un avance en conjunto a una explicación de lo va a ser el Resident Evil 4 VR, lo que más le importa a los fans de esta saga es que se mantuviera el ritmo y movimiento del juego, donde la conductora del evento Oculus Gaming Showcase nos dio varios puntos que nos dejaron sin palabras.



Primero las cinemáticas quedarán intactas para seguir disfrutando del juego y no perdernos de nada a la hora de jugar, se van a tener diferentes maneras de mover a Leon Kennedy durante el juego, la primera es la que ya conocemos que es con el uso de joystick analógico, la segunda va a ser como en la mayoría de los juegos de realidad virtual por medio de la teletransportación pero con una pequeña cinemática o animación de movimiento para que el juego lleve un flujo natural, otra forma va a ser de manera sentada para que puedas hacer uso de otros dispositivos que sean compatible con el Quest 2, por último si tiene el equipo para realizar el movimiento completo del cuerpo y es compatible con el Quest 2 podrás usarlo sin ningún problema.


Los elementos como las municiones, las perillas, los cajones, entre otros van a ser totalmente adaptados para que puedas interactuar con ellos con tus manos, el inventario tendrá dos partes la primera es que va a seguir teniendo en pantalla la forma original para acomodar tus cosas, la segunda parte es que ya no vas a tener que entrar al inventario para cambiar de arma o utilizar las cosas del inventario simplemente acercas la mano al cuerpo de Leon y dependiendo de como tengas acomodado tu inventario será el orden de aparición en tu mano.


 


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