top of page

“Finger Gun” el nuevo juego donde tus manos son las pistolas

Miru Studio con sede en Estados Unidos, es quien se está encargando en el desarrollo del nuevo juego de realidad virtual llamado “Finger Gun”, el primer juego shooter de realidad virtual sin la necesidad de controles, diseñado 100% con hand tracking.

El juego está desarrollado en el viejo oeste como un sheriff llamado Wyatt, quién tiene la tarea de proteger el pueblo de los bandidos y ladrones que invaden el pueblo. Además de los ladrones y bandidos, van a existir una especie de robots llamados “The Crawlers” quienes pueden disparar armas extraterrestres las cuales, según los creadores, hacen más daño que los ladrones.



Actualmente el estudio, ha pedido donaciones para poder terminar el juego y puedes donar la cantidad que puedas sin que afecte tu cartera. La meta de donaciones es de aproximadamente $246,000 pesos y actualmente llevan casi $27,000 pesos recaudados. Puedes donar hasta el 12 de diciembre en el siguiente link.

Al momento de donar recibirás regalos exclusivos físicos y dentro del juego como un wallpaper, un roll exclusivo en Discord, actualizaciones antes que nadie, acceso exclusivo antes del lanzamiento, acceso al beta, nombre en los créditos, un libro de arte digital, carta de agradecimiento y mucho más. Los regalos van dependiendo de la cantidad que dones.


Aún no tenemos fecha de lanzamiento ni más información sobre la historia y los modos de juego, pero anunciaron que va a estar disponible en Oculus y Steam de manera gratuita. Así que solo nos queda esperar ansiosos de esta futura entrega que va a cambiar la manera de jugar los modos de juego shooters o de disparos.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page