top of page

Feliz cumpleaños #5, No Man’s Sky nos deja dudas con las actualizaciones de Frontiers


Al estar celebrando sus 5 años de vida No Man’s Sky, mira hacia atrás para darle las gracias a los usuarios y para hacer análisis de las actualizaciones de contenido que han hecho totalmente gratuitas y planear lo que sigue en el camino.


Han lanzado un avance que muestra una recopilación de lo que han hecho a lo largo de los años en el desarrollo y continuidad del juego, incluyendo la actualización Beyond la cual le agregó el soporte de realidad virtual, que llegó en el año 2019 y en el video del quinto aniversario podemos ver como se hace referencia a este suceso con un visor de realidad virtual.


Lo que más nos llama la atención es que en el final del video sólo se nos presentan en una pantalla roja y letras negras “No Man’s Sky: Frontiers”, haciendo alusión a la nueva actualización, así que nos dejan sin muchos detalles. Por lo que creemos que pronto pueda haber algún anuncio acerca de esta actualización.


Lo que sabemos es que recientemente tuvimos la actualización Prisms, en esta actualización se revisó la estética del juego, se mejoró agregando nuevos efectos y características. Dentro de lo que se retocó en esta actualización tenemos la iluminación, las sombras y efectos del clima, pero eso no es todo, ya que también las superficies metálicas se ven más realistas que nunca, el modo foto obtuvo una actualización donde se agregaron más elementos u opciones para que el usuario experimente y explote su creatividad. Además de que las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony recibieron actualizaciones específicas visuales.


Prisms fue la tercera actualización que se realizó este año nuevamente de manera gratuita, que al confirmarse en el avance la actualización Frontiers seguirá la línea de las demás y continuará siendo gratuita para todas las plataformas, no se tiene fecha estimada para esta actualización pero supondremos que pronto tendremos más detalles acerca de ella.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page