top of page

Fan del ajedrez, Chess Club VR



El desarrollador español Odders Lab, busca traer de vuelta al juego popular clásico con un juego llamado Chess Club, además de agregarle una serie de escenarios, animación de las piezas y una inmersión inimaginable para el ajedrez en la realidad virtual.


De lanzamiento se tendrán por default dos escenarios o entornos disponibles para jugar, Grand Palace y Stonehenge, el primero te rodea de un gran salón de un palacio de la realeza y el segundo es un reino mágico donde lo inimaginable es real.


Lo impresionante e importante que debemos de destacar de este juego, es que no va a ser sólo mover la piezas y ahí quedó toda la interacción del jugador. En este se tomará en cuenta el entorno, las animaciones y los efectos de sonido que el usuario va a ser capaz de tomar el control de estos con sus acciones, convirtiéndose en el comandante en un campo de batalla.


En cuanto a la jugabilidad tendremos varios modos de juego con diferentes reglas de tiempo como lo son Bullet, Blitz, Classical, Real-Time y Async. La inteligencia artificial puede ser uno de tus oponentes, ya que se puede jugar multijugador con una interacción vía chat de voz, aunque si no quieres escuchar o hablar con tu contrincante no es obligatorio, además de que tu avatar puede comunicarse de otras formas como con gestos y movimientos.


El juego tendrá soporte para el seguimiento manual de Oculus Quest, para que sea aún más inmersiva tu experiencia en el tablero y con las piezas. Con el paso del tiempo, Odders Lab planea incrementar el número de escenarios y complementos. Por último, agregarían la Escuela de Ajedrez donde podrías tomar lecciones diseñadas para mejorar tu juego.


Su lanzamiento el 7 de julio será únicamente para los auriculares Oculus Quest por un precio de $14.99

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page