Explora un hotel abandonado en "A Wake Inn"

A Wake Inn el nuevo juego de terror de realidad virtual desarrollado por “VR Bros” donde explorarás un hotel abandonado en una silla de ruedas. Durante tu recorrido tendrás que huir de muñecas poseídas y a lo largo de la historia escucharás voces en tu cabeza y tendrás que decidir si hacerles caso o no.

Dentro del hotel podrás encontrar objetos que te pueden ayudar a continuar tu recorrido, pero debes estar muy atento a las muñecas que tratarán de atraparte. Para librarse de ellas y de otros obstáculos que se encuentran dentro del hotel, deberás resolver una serie de puzzles lo más rápido posible.



VR Bros promete que el manejo de los controles será de un estilo sencillo ya que aseguran que para poder avanzar con la silla de ruedas, deberás empujarla a la dirección deseada con el stick. También se sabe que el juego lo podrás jugar sentado.

El juego según Steam será lanzado durante el primer trimestre del 2021 y lo podrás disfrutar para Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift. Te presentamos su tráiler para que conozcas un poco más del juego y aunque originalmente se menciona “Fall 2020” se retrasó el juego hasta inicios del siguiente año.