top of page

Experiencias VR a la hora de viajar en automóvil

Holoride, que es el startup cofundada por Audi, Multi-Dimensional Connectivity (MDC) Limited, Schell Games y un grupo de inversores de tecnología financiera/sector automotriz con el objetivo de inyectar experiencias inmersivas de realidad virtual y realidad aumentada en los viajes diarios en el automóvil, logró una financiación en su primera ronda de recaudación de 10 millones de euros.


La primera vez que vimos a este proyecto fue en el CES 2019, la idea principal del proyecto es que los conductores y los copilotos realmente tienen su función al momento de realizar viajes en el automóvil, pero los pasajeros que van en los asientos de atrás difícilmente tienen algo que hacer durante estos trayectos, la idea es que puedan usar un visor para jugar, ver videos entre otras opciones que van a estar sincronizadas con el movimiento del auto.


Los fondos que acaban de recaudar van a tener como finalidad el reclutamiento de talento, para que al momento de su lanzamiento despegue, por lo que se están buscando creadores de contenido internacionales, para que también aporten e impulsen el lanzamiento de este proyecto el próximo año.



Terranet una empresa que se especializa en ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor), trabajarán en este proyecto y aquí está lo que dijo Pär-Olof Johannesson, es el director ejecutivo de Terranet, que será asesor directo del proyecto.


"Mejorar la experiencia XR en el automóvil en tiempo real mediante la incorporación de aspectos de su software de tecnología de sensores versátil para garantizar precisión, velocidad e inteligencia. A medida que los vehículos se mueven de forma segura y rápida a través de sus entornos"


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page