top of page

¡Estudia con aliens en Cosmonious High!

Owlchemy Labs, compañía que ha trabajo en diversos juegos de realidad virtual como: Job Simulator (2016), Rick and Morty: Virtual Rick-ality (2018) y Vacation Simulator (2019), acaba de anunciar su nueva entrega titulada “Cosmonious High” la cual se prevé que llegue a Oculus Quest y PCVR en 2022.


El juego se sitúa en una escuela alienígena, la cual cuenta con bastantes fallos que el jugador tendrá que arreglar con la ayuda de sus compañeros de clase, estos personajes responden a diferentes gestos como chocar puños o chocar los cinco y el usuario contará con varios emojis que le permitirán interactuar con la comunidad que le rodea.

De acuerdo con el sitio oficial de Owlchemy Labs, lo que buscan con Cosmonious High es que sea agradable para quien lo juega y que puedan pasar un buen rato dentro de este mundo el cual es, hasta el momento, el más grande que la desarrolladora ha hecho.


Conforme se vaya avanzando en el juego, se podrán desbloquear poderes para realizar las diferentes misiones que le serán asignadas al jugador y aunque algunos de estos son que puedes quemar o congelar personajes, los creadores afirman que no buscan que sea un juego violento, por lo que los personajes no saldrán completamente lastimados y reaccionarán de una manera tranquila.

“Queremos que los jugadores pasen el tiempo explorando, experimentando, y sí, posiblemente destruyendo. Queremos que los jugadores jueguen.” expresaron en el blog de Owlchemy Labs.


Como mencionamos anteriormente, el juego llegará el próximo año a Oculus Quest y PCVR. Conforme vaya saliendo más información sobre Cosmonious High, los estaremos actualizando.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page