top of page

El seguimiento de cuerpo completo llega a SteamVr con más precisión

La empresa Manus, lanza sobre pedido su nuevo producto llamado “Manus Pro Tracker”, que con su solución “plug and play” promete la mayor cantidad de sensores en cualquier rastreador SteamVR disponible. Los guantes hápticos van específicamente dirigidos para los creadores profesionales, que sus campos sean la captura de movimiento, producción y realidad virtual.



Lo que ofrece este producto es una calidad en el seguimiento, que quiere decir esto, que es más precisa, además de esto su diseño es mucho más liviano en comparación a la competencia, tomando como ejemplo el Vive Tracker estándar, el Manus Pro Tracker es un 44% más liviano con un peso aproximado de 68 gramos.


Por más pequeño y liviano que sea su diseño Manus aun así logró capacitar gran variedad de funciones, aditamentos, así como un sistema de baterías intercambiables, que le permite tener una vida de cuatro horas y media por carga, que la recarga completa de las baterías tardan alrededor de una hora, su cable tanto de carga como de trabajo es un USB-C, lo que proporciona facilidad de conexión, además de que te permite hacer el cambio de las baterías y continuar con las actividades de manera fluida, que esa es la carta con la que juega Manus.



La característica que también puede llamar la atención es su montaje universal que puede ser compatible por ejemplo con productos de la misma empresa como los guantes de realidad virtual y captura de movimiento “Prime II Series, también el traje de cinemática inversa de cuerpo completo “Polygon”.


El CEO Bart Loosman en un comunicado oficial hizo saber su emoción de lanzar su propio producto para darle una herramienta de calidad a los creadores creativos de todo el mundo, además de su asombro de la facilidad de uso y la precisión de los rastreadores, si quieres saber más acerca de este producto o pedir los tuyos ve a este link; manus-vr.com/steamvr-tracker .



 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page