top of page

El nuevo LinkedIn se llama “ENGAGE Oasis”

Hoy en día, muchas de las ideas innovadoras en la realidad virtual están inspiradas en Ready Player One. La empresa VR Education, aquella que estuvo detrás de la plataforma de educación y capacitación Engage, dio un comunicado introduciendo su nuevo meta verso corporativo llamado ENGAGE Oasis.


Este proyecto se lanzará a principios del 2022, tendrá como objetivo ser un lugar en donde empresas, profesionistas y estudiantes podrán ofrecer sus servicios o productos de forma virtual mientras al mismo tiempo crean relaciones comerciales en cualquier parte del mundo.


Te dejamos el video para que cheques de que trata ENGAGE Oasis.



Su principal uso es corporativo, para que grandes y pequeñas empresas tengan una mayor cobertura con sus usuarios por medio de la realidad virtual inmersiva y utilizando criptomonedas, NFT y monedas fiduciarias como forma de pago.


ENGAGE Oasis, es un meta verso en donde podrás iniciar sesión las 24 horas del día y los 7 días de la semana, lo que hará que esta plataforma se convierta en una “ciudad digital basada en la nube” donde harás negocios las 24 horas del día. Otros aspectos como los avatares y las ubicaciones dentro de la plataforma, estarán hechos de tal forma que no habrá límite para que las marcas y empresas ofrezcan sus servicios a sus clientes y se establezcan restricciones y pautas específicas.


El CEO de VR Education, David Whelan dijo lo siguiente acerca de esta gran plataforma:

"Si Rec Room y Roblox son TikTok y Twitch del meta verso, queremos que ENGAGE Oasis sea ​​el LinkedIn del metaverso. Creemos que a los jóvenes profesionales, corporaciones, artistas digitales y proveedores de servicios les encantarán todas las oportunidades a las que les conducirá formar parte del metaverso. Con la pandemia y el cambio climático haciendo que las empresas reconsideren cómo interactúan externa e internamente, el mundo virtual proporcionado por ENGAGE Oasis tiene el potencial de un crecimiento exponencial. ENGAGE ya es líder en el mundo de las comunicaciones virtuales, y nuestra creciente base de clientes y nuestra tecnología probada subrayan nuestra creencia de que podemos convertirnos en el líder del metaverso corporativo. Esperamos actualizar el mercado sobre nuestro progreso, incluidos los socios de lanzamiento, en los próximos meses".

Si Engage ha obtenido una buena cantidad de clientes en los últimos dos años como Facebook, Abbott Laboratories, KPMG, MongoDB y el Departamento de Estado de EUA, imaginemos el impacto que tendría ENGAGE Oasis en los siguientes años.


Esta plataforma estará disponible en los visores de realidad virtual y dispositivos con sistemas tipo IOS, Android que sean compatibles con VRE ENGAGE.


Y a ti, ¿te gustaría hacer negocios de forma virtual? Déjanos saber tu opinión.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page