top of page

El nuevo juego de terror VR ‘Deadness’ te tendrá atado a una silla de ruedas.

Deadness es un juego de terror y supervivencia creado por ALIEN Studio, quienes han llevado los juegos de terror VR a otro nivel con esta entrega. Mezclando gráficos totalmente realistas, junto a un gran diseño de personajes y escenarios aterradores que te llenarán de ansiedad y miedo a cada paso que des.

Algo diferente a otros juegos de terror, es que Deadness está configurado para jugar sentado, esto porque tu personaje está en silla de ruedas y mediante los controladores tendrás que moverte como lo harías en la vida real si usaras silla de ruedas, moviendo las llantas dependiendo de la dirección a la que quieras ir.


Al comienzo del juego despertarás en un sitio abandonado, el cual sirvió antes para proyectos de investigación. Habrá muy poca y esto te hará preguntarte cómo llegaste ahí y qué fue lo que sucedió para, posteriormente, comenzar a buscar la manera de salir de ahí. Justo en ese momento te darás cuenta de la cantidad de monstruos que se encuentran acechando el lugar.

Crédito de imagen: Steam

Otra cosa que tiene de diferente es que no cuenta con una ventana de armas y objetos, una vez que tomes alguno, lo tendrás que poner en tu regazo y agachar la cabeza para poder tomarlo.


Tendrás que mover tu silla de ruedas entre terroríficos pasillos y pasar por puentes hechos con tablas de madera. Durante el trayecto irás encontrando diferentes pistas que te ayudarán a descubrir lo que sucedió en aquel lugar, como cintas de audio, las cuales tendrás que escuchar con mucho cuidado para no alarmar a los enemigos.


De igual manera, habrán lugares en los que tendrás que mover algunos cadáveres que están colgados para poder pasar y tendrás que mantenerte siempre alerta, puesto que, habrán monstruos que saldrán de las sombras repentinamente.

Crédito de imagen: Steam

Uno de los detalles que hacen que Deadness sea aún más terrorífico es que no cuenta con una banda sonora, lo único que escucharás son tus movimientos y respiración. Si te quedas quieto durante mucho tiempo podrás notar el incómodo silencio del lugar o los sonidos que hacen los enemigos mientras se acercan a ti, por lo que es importante que vayas con cuidado si es que no quieres que te ataquen.


Si quieres experimentar el terror de Deadness, este se encuentra disponible para los auriculares HTC Vive y Valve Index en Steam, actualmente el juego tiene 22% de descuento.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page