top of page

El metaverso de Meta está creciendo exponencialmente.

Como sabemos, Meta lanzó la beta de Horizon Worlds a finales del año pasado para Meta Quest y Meta Quest 2, a partir de ese entonces, la plataforma ha estado creciendo de manera exponencial.


Hace unos días, el director de productos de Meta, Chris Cox, compartió más información sobre las plataformas Horizon Worlds y Horizon Venues en una junta de trabajo, en donde mencionó que la base de usuarios de ambas plataformas sobrepasa los 300.000 usuarios activos, lo que significa que la plataforma ha crecido diez veces más desde su lanzamiento.


Además, Joe Osborne, portavoz de Meta, confirmó la información antes mencionada, agregando que por el momento no se han agregado los número de Horizon Workrooms, otro espacio de coworking creado por Meta en el metaverso.

A pesar de las críticas que se le han dado a la compañía por el tipo de diseño que se eligió para las plataformas y la cantidad de restricciones con la que cuenta, cada vez son más personas las que se están uniendo a estos espacios, mientras que Meta sigue aumentando el número de experiencias que se podrán encontrar ahí, como el arcade que se promocionó durante el Super Bowl.


Solo es cuestión de tiempo para que los usuarios se empiecen a familiarizar más con las capacidades de estas plataformas para poder encontrar aún más mundos y experiencias en este metaverso.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page