top of page

El lanzamiento de Wanderer se atrasa.

El lanzamiento del videojuego de realidad virtual Wanderer estaba previsto para el verano pasado, pero debido a las complicaciones que aún genera el Covid-19 los desarrolladores M. Theory y Oddboy se vieron obligados a retrasar su lanzamiento, manteniendo este año cómo su foco para el estreno oficial.

Si aún no sabes de qué trata este juego, aquí te lo explicamos.

Wanderer está situado en el año 2061 con un mundo totalmente en ruinas, tu primera misión será buscar diferentes artefactos en el apartamento del abuelo y entre ellos un reloj que te permitirá viajar en el tiempo.


El juego te plantea la siguiente pregunta: “¿qué pasaría si hubiera una manera de reescribir los eventos del pasado y remodelar el futuro?”. En tu viaje podrás revivir varios acontecimientos históricos que moldearon lo que la sociedad alguna vez fue y de igual manera podrás encontrarte con personajes que fueron importantes para la historia, como Nikola Tesla.

Ahora que sabes lo anterior, los desarrolladores nos han regalado un vistazo del juego junto a uno de los personajes principales Samuel the Watch y confirmaron que Playstation VR tendrá una versión física del juego que contendrá un libro de arte digital.


Hasta el momento sólo sabemos que además de PSVR, también se podrá obtener para Oculus Quest vía Link y auriculares PCVR, en cuanto tengamos la fecha oficial de lanzamiento, te lo haremos saber.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page