top of page

El juego de carreras "Rec Rally" llega hoy con nuevas actualizaciones al estilo Mario Kart.

A partir de hoy, la nueva actualización del juego tendrá carreras y vehículos multijugador a la plataforma Rec Room. Con este avance del juego, podrás jugar con tus amigos y personas en línea de hasta seis jugadores. Quiere decir que será posible la competencia con diversos jugadores en distintas plataformas, así es, esto también incluye la Realidad Virtual, como en plataformas tradicionales. Estará disponible en PC, consolas, Android, iOS, Oculus Quest y todos los visores de Realidad Virtual compatibles.

Tal y como se puede ver en el tráiler, los coches cuentan con un botón que aumentará la velocidad del vehículo y tiene una jugabilidad similar al famoso juego Mario Kart.

Este vehículo “buggy” promete mucho dentro del juego con más combinaciones para algunas oportunidades y experiencias existentes.

Añadieron que:

“Cada vehículo admite objetos de doble empuñadura mientras se está conduciendo y tiene controles totalmente optimizados en todas las plataformas, con una sensación limpia e intuitiva en dispositivos táctiles”.

Imágenes de Rec Room


El juego es gratuito, sin embargo, han decidido poner carros a la venta, usando tokens en el juego. Una de las mejores cosas que añadieron, es la capacidad para los usuarios premium para no solo hacer o vender artículos generados por el usuario para tokens, sino también convertir dichos tokens en dinero real.

¿Adquirirás este juego?

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page