El desarrollador Survios, trabaja en un juego de Aliens para VR, PC y consola



Actualmente, la desarrolladora, está trabajando en colaboración con 20th Century Games para desarrollar un juego de terror y acción para un solo jugador y estará ambientado en el universo de “Alien” . El estudio publicó: “Este nuevo juego de aliens, contará con una historia original, ambientada entre las películas, Alien y Aliens, donde un veterano de guerra, tiene una venganza pendiente contra los Xenomorfos.

Se aprovechará al máximo la experiencia de Survios, en la creación de estos juegos auténticos e inmersivos y se está trabajando para el desarrollo en PC, consola y VR.”


El juego, está siendo creado en Unreal Engine 5 y el desarrollador no dirá más al respecto sobre el juego hasta la Comi-con de San Diego este 21 de julio.

Recordemos que Survios, ha sido el encargado en desarrollar juegos para realidad virtual como: Raw Data, Electronauts, Sprint Vector, Creed, The Walking Dead: Onslaught, entre otros. Sorprendentemente, esta nueva entrega encaja perfectamente con la temática de terror en realidad virtual.

Por nuestra parte, podemos decir que esperamos algo terrorífico que nos mantendrá con los auriculares puestos por horas y nos tocará esperar para saber más acerca del rumbo de este nuevo juego.

Si quieren conocer más detalles, les dejamos aquí el link.

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo