El desarrollador de Sairento adelanta su nuevo proyecto



El nombre en código del juego es Project Hellsweeper, que aún no se sabe si va a ser una secuela directa o cómo se integrará a la historia de Sairento, notamos muchas diferencias en la cuestión de jugabilidad. A lo que el desarrollador del juego nos indicó que sería más correcto verlo como un sucesor espiritual de la mecánica del juego.


Además se nos dio un poco de lo que se mejoró o se integró para esta nueva entrega teniendo dos puntos como base, el primero es que se trabajó en el sistema de locomoción para que se viera más fluido y natural el movimiento de los personajes, el segundo fue el sistema de combate visceral por lo que podemos entender es básicamente que cuando tú cortas a un enemigo se vea bien el corte.


El desarrollador también nos hizo saber que dentro de uno o dos meses tendremos una prueba beta pública para que nos vayamos familiarizando con el juego antes de su lanzamiento. También hizo énfasis en que lo que se busca es que se vea como una película, que los combates sean espectaculares y que no parezca que estás utilizando la realidad virtual.


Todo esto que estamos mencionado se dijo a través de reddit, para ser más específicos en el subreddit de Oculus Quest por lo que aún no podríamos decir que va a estar disponible para alguna otra plataforma VR.


Lo que nos parece curioso ya que se acaba de lanzar una actualización específica para Quest 2 para Sairento VR: Untethered. La cual contiene un parche que nos ayuda a soportar 90 fps, aumenta el número de enemigos y por último se agregan efectos de la sangre.