top of page

El cocinar sin riesgo ya es posible



Desde hace un año se espera Cooking Simulator VR y finalmente llegó su lanzamiento. El día de hoy 29 de julio se ha lanzado por medio de SteamVR, si quieres descargar el juego o saber más acerca de él, da clic aquí. Aún no sabemos si algún visor está en los pensamientos del juego o si se está preparando un lanzamiento.


Para los que no conocen el juego o su finalidad, en realidad es muy sencilla, tienes que convertirte en el chef definitivo, serás el líder de una cocina refinada y realista, equipada al cien por ciento, donde tendrás que preparar la mejor comida de la manera más eficaz y eficiente que puedas.


Los errores en esta cocina de alta gama son imperdonables ya que los comensales virtuales serán más duros que los que pudieras encontrarte en la vida real. Tendrás más de 80 recetas a realizar, con una infinidad de ingredientes que irás conociendo conforme avances de nivel en el modo historia, donde irás de las comidas más sencillas a las más complejas.


También el juego cuenta con un modo libre donde podrás explorar tu creatividad y divertirte de otra manera, el modo se llama sandbox o caja de arena, podrás innovar recetas hasta hacer acciones que podrían ser catastróficas como malabarear con cuchillos, poner la mano sobre la plancha o aventar la comida hacia lugares poco ortodoxos.


Para muchas personas este juego por su aproximación a la realidad puede servir como práctica para posteriormente intentar las recetas en la vida real, ya que te enseña un montón de formas de cocinar y elaborar platillos.


En la página de Steam del juego dice que este admitirá todos los visores de forma nativa, y uno en particular se beneficiará más por el seguimiento de dedos y es el Valve Index. ¿Ustedes están listos para convertirse en maestros de la cocina?

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page