top of page

Educación financiera para niños con aplicación de Realidad Aumentada



Adventures with zeee bucks, es una aplicación para celular que utiliza la realidad aumentada la cual, enseña a los jóvenes un poco de educación financiera, administrando su dinero, e incluso ahorrando dinero real.

Créditos de la imagen: Adventures with zeee bucks


El desarrollo de este juego, se basa en utilizar al personaje de nombre Emma, quien está buscando generar un ahorro de sus ganancias, pero, cuando tiene la oportunidad, poder comprar algo que le guste y es ahí donde el jugador hace su trabajo y comienza con la administración del dinero. Pero seguramente pensaste ¿es así de sencillo? Pues no, a lo largo del juego, conocerás distintos jugadores, quienes te obligarán a gastar el dinero que no tiene presupuestado el usuario.

Créditos de la imagen: Adventures with zeee bucks



El uso de AR es mediante un mundo interactivo, los niños pueden tocar la pantalla, darle vida a Emma y además, a lo largo de la aventura, te estará dando lecciones financieras que ocuparás en el juego e incluso en la realidad. Todo esto, es con la finalidad de que los niños aprendan de una forma divertida y tengan una inducción en el mundo de las finanzas .

Créditos de la imagen: Adventures with zeee bucks




¿Qué opinan sobre esta forma de dar una educación financiera a los niños?



Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page