top of page

Dos nuevas actualizaciones de Star Wars: Squadrons

“Star Wars: Squadrons” el juego desarrollado por EA y Motive y que fue lanzado el pasado 2 de octubre del 2020, liberó dos nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego. El gran éxito del juego gracias a sus batallas en el espacio hicieron que desde su lanzamiento el juego fuera bien recibido. Además las críticas fueron buenas al igual que las calificaciones.

La primera actualización fue liberada el día de hoy 25 de noviembre donde se incluyó un nuevo campo de batalla de manera gratuita llamado “Fostar Haven” y podrás disfrutarlo en el modo de juego “Refriega” y “Batalla de flotas”. Además de mejoras en el modo de juego como correcciones y cambios de equilibrio.



La segunda actualización será lanzada el día 5 de diciembre y se añadirán algunas naves de caza estelares. La primera es el “A/SF-01 Ala-B”, disponible para pilotos de La República y la segunda es el “Defensor TIE/d” para el equipo de la Armada Imperial.



Este juego de Star Wars sin duda causó mucho éxito entre los fanáticos de Star Wars y de los videojuegos y se espera que en un futuro, se añadan nuevas actualizaciones con nuevos complementos al juego.

Si aún no conoces el juego, te dejamos su tráiler de lanzamiento para que te animes a jugarlo y si ya lo jugaste, recuerda compartirnos tu opinión en la sección de comentarios.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page