top of page

Disc Ninja, cambia las estrellas por frisbees



La combinación de deportes y culturas es más común de lo que parece hoy en día. La combinación entre un frisbee con el golf, da como resultado el ‘disc golf’, y la unión con las antiguas culturas, que en este caso sería con la Japón feudal en el título que a continuación les presentaremos.


Immersion Games es el responsable de Disc Ninja y nos ha anunciado su llegada a los auriculares Oculus Quest el próximo mes. Primero, el juego fue lanzado para los auriculares VR en SteamVR el año pasado.


Lo principal es que el juego te pone en los pies de un agente encubierto que a través de 15 mapas tendrá que ir derrotando a sus adversarios en partidas de ‘disc golf’, por toda la Japón feudal. Cada uno de los mapas tiene sus propias características y número propio para hacer par, para los que no sepan qué significa esto de hacer par, significa el número de tiros que tienes para meter el frisbee en la cesta sin recibir penalización. Dentro de las características, están las trampas, múltiples caminos y sin mencionar a tu adversario que busca hacer un número menor de lanzamientos que tu. También faltó decir que puede haber pasajes secretos y botines para los usuarios, dentro de estos pueden venir desde trajes hasta diseños de discos.


Si tienes preguntas acerca de la jugabilidad, cabe recalcar que la mecánica de lanzamiento ha sido finalmente ajustada para que se sienta completamente natural y real en los lanzamientos. Además de que en cuestión de movimiento el usuario siente más libertad al no traer ningún cable que pueda hacerlo tropezar o simplemente que le estorbe y provoque un mal tiro.


Dentro de los modos de juego, por el momento sólo se cuenta con dos y no hay mención de que pudiera existir algún otro, es el modo individual y el multijugador, en el multijugador se pueden enlazar hasta 4 usuarios para llevar a cabo una partida de disc golf.


El juego llega a los auriculares de Oculus el 5 de agosto del año en curso pero por medio de Steam Early Access ya puedes comprarlo a un precio de $19.99 dólares a través de SteamVR. El juego permanecerá de esta manera incluso después de su lanzamiento en Quest y recibirá actualizaciones de manera continua.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page