“Contractors” llega a Oculus Quest


El juego “Contractors”, un shooter multijugador que salió en 2018 por fin saldrá en la “Oculus Store” para Quest. Este juego estuvo dos años disponible solo en PC VR, primero fue lanzado en Steam y ahora estará en Oculus Store para tener una buena reacción por parte de los usuarios en ambas tiendas.


El juego se enfocó los últimos 6 meses en abrir una beta para Quest por medio de SideQuest, una página no oficial para Quest, sin embargo el juego ahora está disponible en Oculus Store para Quest. Esto incluye una versión para Rift con un precio de 20 dólares.


En el lanzamiento de este juego en Quest se nota una disminución en la calidad de textura aunque sus creadores Caveman Studio aseguran que se mantiene el mismo sistema de juego de cuerpo completo con inversiones cinemáticas.



El juego ofrece una jugabilidad casual y competitiva con varios modos de juego en una variedad de mapas al aire libre o en lugares encerrados. Además tiene misiones locales y en línea con más de 30 armas diferentes.


Aunque salga en Quest, vendrá una nueva versión para PC VR el cual incluye una nueva misión la cual se puede jugar solo o con un equipo de cuatro personas. Lo cual da un total de ocho misiones al juego con cuatro objetivos diferentes.


El creador Caveman Studio afirma que habrá más misiones en solitario y en equipo que incluyen nuevos mapas. De acuerdo con la página “Oculus blog spot” se mantienen pláticas para que la versión en Quest también tenga nuevos modos de juego los cuales hará que los jugadores crean sus propios modos de juego, mapas y equipamientos.