Construye tus propias ciudades con Little Cities.

Little Cities es un juego de construcción de ciudades en realidad virtual que se asemeja Sim City. Esta nueva entrega se encuentra todavía en fase de desarrollo por el estudio Yonder y se prevé que llegue a nosotros el próximo año para Quest.

En este juego tendrás que crear tu propia ciudad desde cero y tu trabajo será mantener felices a las personas que vivirán ahí mediante la construcción de vecindarios, carreteras y mantenimiento de los servicios básicos como luz, agua y wi-fi. Recuerda que de tus estrategias dependerá el que tu ciudad crezca o, en caso contrario, que los ciudadanos hagan sus maletas y se cambien a otra ciudad.


Además tendrás la oportunidad de expandirte una vez que termines de construir tu ciudad pero, así como sucede en la vida real, habrá que solucionar diversos problemas como tráfico, superpoblación, incendios, entre otros problemas que podrían afectar la calidad de vida de tu población y que también dependen de la isla en la que te encuentres.

Para poder realizar todas estas actividades contarás con un presupuesto, por lo que tendrás que saber en qué gastarlo para que tu ciudad siga creciendo y, así mismo, puedas tener una reserva para solucionar los problemas que se presenten en tu ciudad.


Little Cities llegará en 2022 a los dispositivos Oculus Quest y Quest 2.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo