top of page

Conoce los nuevos dispositivos de LG presentados en la CES 2022.

Hace unos días se llevó a cabo la CES 2022, un evento que tecnológico que muestra las nuevas creaciones de diferentes marcas y entre las diferentes exposiciones se encontraba la nueva “LG Virtual Ride”, una bicicleta fitness que cuenta con 3 pantallas OLED de 55 pulgadas que se encuentran unidas entre sí formando una gran curva que abarca desde los pies del ciclista llegando hasta la parte de arriba de su cabeza.

En esta pantalla se pueden visualizar diferentes ambientes y está acompañada de una bicicleta Ciclotte, la cual queda como un complemento perfecto con las pantallas de LG. Además, mientras se está pedaleando, las pantallas muestran datos como distancia recorrida y elevación.


Así mismo durante el evento, la compañía presentó la LG Media Chair. Una silla reclinable que cuenta con una pantalla OLED curvada de 55 pulgadas, la cual tiene incluido el sistema Cinematic Sound OLED, con el cual la pantalla vibrará para producir un sonido más inmersivo y de mejor calidad.

Además la pantalla cuenta con una función rotatoria, con la que puedes acomodarla de manera vertical u horizontal para que se pueda aprovechar al máximo el contenido que se visualice en ella. También podrás encontrar una pantalla táctil de 23.1 pulgadas en el reposabrazos de la silla, con la que podrás controlar el televisor y usar otras funciones.


La LG Media Chair está diseñada para sentir que tienes tu propia mini sala de cine en casa, con un asiento ligeramente reclinado y una distancia de 1.5 metros entre la pantalla y la silla para crear una experiencia más inmersiva.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page