top of page

Conoce la nueva actualización de Horizon Workrooms.

Horizon Workrooms es una plataforma de coworking creada por Meta para sus auriculares de realidad virtual Quest 1 y Quest 2, en donde se le proporcionan diferentes herramientas a los usuarios para que puedan trabajar en equipo en un entorno virtual.

Créditos de imagen: Meta Quest.

En esta plataforma también se le da la libertad a los usuarios de poder personalizar su espacio de trabajo, ya sea con cambios de color o incorporando imágenes o logotipos relacionados al lugar en el que trabajan.


Relacionado a lo anterior, Meta lanzó su nueva actualización Horizon Workrooms V1.3 en donde se agregaron dos nuevos entornos para trabajar, ambos en la playa con la diferencia de que uno es una villa y el otro se ubica en una terraza. Además, se incluyó un nuevo gesto para los avatares que es para “chocar los cinco”.

Créditos de imagen: Meta Quest.

Hasta el momento, Horizon Workrooms está posicionada como una de las mejores plataformas de coworking en los auriculares Quest, debido a sus funciones como seguimiento de teclado, transmisión inalámbrica de escritorio, seguimiento anual, toma de notas en realidad mixta, entre otras.


Para conseguir esta aplicación solo tendrás que entrar a la Tienda Quest desde tus auriculares y descargarla de manera gratuita.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page