top of page

Conoce Dreamground, el nuevo parque de experiencias en realidad aumentada de Samsung.

A principios de mes, Samsung anunció la apertura de su nuevo parque temático Dreamground, el cual combina espacios y estructuras físicas con experiencias de realidad aumentada.

Los visitantes podrán usar sus celulares para acceder a todo el contenido que la marca está ofreciendo y podrán ver desde portales que llevan a mundos diferentes, hasta obras de arte hechas por la comunidad en el mismo espacio.


Las personas que vayan a este parque podrán colocar elementos o hacer dibujos en el aire con esta aplicación y estas se quedarán por 24 horas para que otros puedan ver e incluso compartir lo que hiciste.


Además, quienes cuenten con un dispositivo Galaxy 5G con Verizon podrán obtener contenido exclusivo, con portales en 4K, videos en 360° y realidad aumentada. De acuerdo con el anuncio de Samsung, ”la capacidad de explorar e interactuar en alta resolución y en tiempo real muestra el poder del alto ancho de banda y la baja latencia del 5G.”

Por el momento, podrás acceder a esta experiencia solamente en Hollywood Park o el SoFi Stadium en Los Ángeles o en la tienda Samsung 837 que se encuentra en la ciudad de Nueva York, solo necesitarás descargar la aplicación en tus dispositivos Android o iOS.


Para más información, visita el sitio oficial de Samsung.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page