top of page

Boston Fashion Week escondió +60 diseños en todo Boston.

La semana de la moda en Boston se llevó a cabo del 6 al 9 octubre y fue Jay Calderin quien decidió implementar tecnología de realidad aumentada para que todos aquellos que no pudieron asistir al evento, tengan la oportunidad de conocer los 62 diseños que se encuentran escondidos alrededor de la ciudad.

Esto es posible gracias a la aplicación de Hoverlay Spaces. Dentro de la página de Boston Fashion Week encontrarás un mapa que tendrás que usar con la aplicación y esta te llevará a los diferentes lugares en donde puedes apreciar los diferentes diseños disponibles. Para desbloquearlos tendrás que escanear el código QR que se encuentra en el lugar.


No creas que los diseños fueron puestos al azar, cada uno fue colocado de acuerdo a la accesibilidad y su historia. Algunos sitios que puedes visitar son Harvard Square y Rose Kennedy Greenway.


Cada prenda está hecha por un diseñador local de Boston así como las personas que se encuentran detrás de cada proyecto, como fotógrafos, ilustradores, artistas textiles, modelos, estilistas, maquilladores y en sí todo el equipo encargado de cada prenda.

Aunque la semana de la moda concluyó el pasado 9 de octubre, aún puedes usar la aplicación para conocer todas las prendas que se encuentran escondidas en la ciudad. Tienes hasta la próxima semana para hacer tu recorrido y la aplicación está disponible de manera gratuita para dispositivos Android y iOS.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page