Bolos y realidad virtual juntos en este gran y divertido juego

Cuando sales con tus amigos a los bolos, ¿te enojas porque no sabes jugar o siempre pierdes? No te preocupes, ha llegado ForeVR Bowl, un simulador de bolos hecho con realidad virtual que ha presentado la compañía Fore VR ya que nos lleva el juego tradicional de bolos a otro nivel dando a los usuarios una experiencia única y divertida en diferentes escenarios.


Te dejamos un video para que conozcas ForeVR Bowl.



Podemos decir que este juego lo pueden jugar tanto jugadores expertos y veteranos de los bolos, como los amateurs que solo lo juegan por diversión. El modo de jeugo de ForeVR se basa en una diferencia entre el peso y el giro de cada bola que se lanza. Cuenta con varios modos de juego como:


  • Un jugador

  • Pin de oro (aquí los jugadores pueden ganar monedas adicionales derribando bolos brillantes)

  • Multijugador en línea

  • Multijugador local (en este se debe de pasar el visor a los otros jugadores)


Mientras seas constante en este juego, podrás desbloquear patrones de aceites los cuales ayudarán al trayecto de la bola. También se puede aumentar la dificultad del juego para que puedas desbloquear de manera más rápida cada uno de estos elementos, varios premios y subir rápido de nivel.


El juego tendrá una ambientación tipo Tik Hall y Lunar Lanes, pero además va contar con otras seis pistas en las cuales tendrán diferentes formas de jugar bolos, el resto de escenarios son:


  • Champions Hall (inspirado en la serie mundial)

  • ForeVR Hall (un escenario retro de los 90)

  • Palm Springs (una pista privada)

  • Studio 300 (Pista con temática de la era disco con iluminación de baile de dicha época)


Estos otros escenarios tendrán una ambientación y temática diferente con canciones, imágenes y personajes diferentes. Estos personajes en los escenarios no podrán ser utilizados en el juego, pero si podrás verlos junto a ti tomando una bebida o jugando contigo.


Mientras seas más constante en el juego se irán desbloqueando créditos que puedes utilizar en las bolas de boliche para darles un propio estilo de lanzamiento, giro y en ocasiones algunos efectos especiales, ya que varias bolas tienen diferentes categorías como:


  • Abstractas

  • Bolas de bolos animadas

  • Temática de animales

  • Y más


Otro elemento que hace especial a ForeVR Bowl, es de los primeros juegos multijugador en Quest que aceptará los nuevos avatares 2.o de Facebook



De acuerdo con el desarrollador de ForeVR Bowl, el juego estará lleno de “easter eggs” los cuales harán trucos especiales, movimientos de baile para tu avatar y crear música con bolas especiales. Se estima que muy pronto salgan actualizaciones de este increíble juego, ya sea para incluir un reproductor de YouTube en el mismo juego, bolas premium y mejoras para los avatares de Oculus.


En un comunicado oficial, Mike Pagano Doom, cofundador y director creativo de ForeVR dijo:

"¿A quién no le encanta jugar a los bolos? Fue muy divertido imaginar y crear este universo de bolos alternativo?"

Mientras que Marcus Segal, CEO y cofundador agregó:

"Tomamos uno de los pasatiempos favoritos y más populares de Estados Unidos y lo adaptamos para una experiencia de realidad virtual que personas de todas las edades, geografías y habilidades pueden disfrutar juntas"

Si quieres divertirte lanzando bolos en ForeVR Bowl y disfrutar de esta gran experiencia, dejame decirte que ya se encuentra disponible en oculus Quest y Oculus Quest 2 por $19.99 dólares.