Blair Witch VR


La famosa saga de terror de la bruja de Blair acaba de tener el lanzamiento de una edición especial para Oculus Rift el día 6 de julio del año en curso. Previo a esta versión, se había lanzado una el año pasado para Quest. Se dice por parte de Bloober Team, el estudio que desarrolla el juego, que las características están enfocadas a la función de potencia de las PC y su uso durante el juego.


El nombre oficial de esta versión es ‘Blair Witch: Oculus Rift Edition’. Dentro de la actualización o mejoras que se le hicieron a este título entran mejores modelos, mayor detalle en los dibujos, mejoras en cuanto a la iluminación del mismo y la que más nos puede sorprender es la mejora en la IA (Inteligencia Artificial) del compañero del personaje principal, su perro Bullet.


Oculus al descontinuar la línea de productos Rift nos genera la duda de que si en algún momento vendrán lanzamientos en otras plataformas como SteamVR, aunque los estudios Bloober Team han afirmado que a finales de verano tendremos algo para PSVR.


En la edición de Quest se podían notar ligeros errores que evitaban que los usuarios tuvieran esa experiencia de terror psicológico que esperaban, pero al ver el tráiler de esta nueva versión parece ser que esos detalles han sido pulidos y modificados para buscar darles a los usuarios lo que quieren. El precio de la versión de Rift está en estos momentos en $30 dólares.