Beat Arena ya se encuentra disponible a nivel mundial.

Fue en marzo de este año que KONAMI lanzó su juego de realidad virtual Beat Arena, el cual solo se encontraba disponible en Asia y Japón, y fue hasta hace unos días que se hizo su lanzamiento a nivel mundial.


Por si aún no lo conoces, aquí te dejamos el tráiler del juego:

El juego te permite crear tu propio avatar y elegir entre los cuatro instrumentos disponibles (guitarra, bajo, teclado y batería) para tocar solo o con tus amigos. De igual manera, cuenta con una biblioteca musical con temas originales de los arcades de KONAMI y BEMANI.


Al ser un juego musical, los jugadores esperan crear su propia banda junto a sus amigos, por lo que el juego implementa un nuevo estilo de multijugador al cual llaman asíncrono, que permite a los jugadores grabar sus propias sesiones y posteriormente unirlas con las de otros jugadores.


También cuenta con el modo repetición, el cual te permite ver tus actuaciones grabadas desde diferentes ángulos para tener una mejor experiencia de juego y así medir tu rendimiento dentro de este.


Mi parte favorita de Beat Arena es que los jugadores pueden ver libremente su propio juego o el de otros jugadores en el modo de repetición. Además de aspirar a una puntuación alta como juego de música, también me gusta que los jugadores puedan simplemente probar varios estilos de juego para tener actuaciones geniales y únicas” expresó Yu Sahara, Director de Beat Arena.

Ya puedes encontrar el juego en Oculus Quest por un precio de $29.99 dólares y próximamente se encontrará disponible en SteamVR con compatibilidad para dispositivos HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo