top of page

Batman AR, esta vez para niños


Únete al equipo del vigilante más famoso del mundo y junto a él protege de los villanos a la ciudad más caótica del mundo de los cómics, Ciudad Gótica. Warner Bros ha lanzado una nueva aplicación inmersiva de realidad aumentada para dispositivos Android y iOS.


Siempre ha sido un problema que la mayoría de las aplicaciones o juegos del caballero de la noche a excepción de la versión LEGO sean desarrolladas para adultos, esta vez Warner lanza DC: Batman Bat-Tech Edition y dice ser desarrollada para un rango de edad de 6 a 12 años. En esta aplicación asumes el papel de un integrante del equipo de élite que crea Batman, mejor conocido como “Knightwatch” y haciendo uso de la tecnología combates con los diferentes villanos del murciélago, como el guasón, el acertijo, dos caras, entre otros.


"Batman es una de nuestras franquicias más importantes, por lo que reunir a los equipos de DC y Warner Bros. Consumer Products para desarrollar esta aplicación con sus dispositivos favoritos de los fanáticos y tecnología de lucha contra el crimen fue una oportunidad para que los fanáticos pudieran participar con un superhéroe de DC favorito”, esto fue lo que dijo Pam Lifford, presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences, a lo que agregó "La aplicación crea una experiencia verdaderamente única que brinda a los niños de todo el mundo la oportunidad de sumergirse en el Universo DC; no hay ninguna otra aplicación como está disponible en la actualidad".


La aplicación trae de todo, minijuegos, narración inmersiva con uso de la realidad aumentada, contenido de video, filtros faciales y cómics digitales. A continuación explicaremos un poco acerca de cada una de las opciones que ofrece DC: Batman Bat-Tech Edition.


  1. 10 misiones de realidad aumentada: los nuevos integrantes Knightwatch se adentran a misiones originales diseñadas para que combatan el crimen de Ciudad Gótica, la realidad aumentada ofrece que para las misiones hagan uso de ingeniería y diseño para que la tecnología del murciélago se desarrolle y pasar las misiones.

  2. 10 minijuegos: se tienen una variedad de opciones y todas teniendo como tema principal al vigilante de DC, desde conducir el famoso batimóvil, practicar tu puntería y destreza con el batarang, hasta un minijuego que se parecería a un juego llamado Temple Run donde tendrás que correr, saltar y utilizar las habilidades de nuestro querido Batman para superar una serie de obstáculos.

  3. 8 filtros faciales: en esta sección los jóvenes usuarios pueden transformarse en personajes icónicos de Ciudad Gótica desde héroes, vigilantes y villanos con una serie de filtros para tomarse fotos y compartirlas con familiares, amigos o conocidos.

  4. 10 paquetes de pegatinas o stickers: ahora los usuarios pueden transformar sus fotos comunes a unas fotos increíblemente editadas y modificadas con las pegatinas o stickers de nuestro vigilante favorito.

  5. Contenido de vídeo de Batman-Tech: la aplicación se conecta directamente al canal de youtube de DCKids, dónde se encontrará disponible en otoño una nueva serie que tiene como título “Batman Science Lab”, donde se explorará las aplicaciones de la tecnología de Batman en el mundo real.


"La aplicación móvil de Batman muestra la tecnología innovadora de Batman, que utiliza la realidad aumentada como nunca antes, y les brinda a los niños una forma de descubrir el misterio detrás de los dispositivos de Batman para combatir el crimen. Los niños ahora pueden experimentar ser un superhéroe de DC junto a Batman, y mientras aprenden y juegan, también pueden ayudar a salvar Gotham City". Estas fueron palabras del vicepresidente de administración y marketing de franquicias de Warner Bros Kevin Morris.

 



Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page