top of page

‘Attack on Titan’ en realidad virtual es aún más aterrador.

El anime Attack on Titan sigue la historia de un grupo de amigos que buscan sobrevivir en un mundo lleno de Titanes, criaturas gigantes que devoran personas. Esta es una serie totalmente aterradora y ahora que llegó a la realidad virtual, el miedo se intensifica.


Actualmente disponible para auriculares Quest, en Attack on Quest tendrás que enfrentarte a un miembro del Regimiento Scout, además de cumplir tareas que te pedirán deshacerte de las amenazas Titán con ayuda de tu equipo de movilidad omnidireccional (ODM).

Este equipo cuenta con ganchos de agarre que permitirán que el jugador pueda luchar en el espacio tridimensional. Cada Scout cuenta con un par de cuchillas enchufables que sirven para luchar perfectamente con los Titanes.


Podrás viajar entre varios sitios de mundo abierto que están inspirados totalmente en el anime, encontrando desde el distrito de Shiganshina hasta el terrorífico Utgard Keep. Igualmente encontrarás un Bosque de Titán que podrás explorar y un campo de entrenamiento.

A lo largo del juego te tendrás que enfrentar a diferentes tipos de enemigos, desde titanes Puros hasta titanes femeninos con ayuda de tu equipo ODM. Te recomendamos que te muevas constantemente y apuntes a la nuca, también recuerda estar al pendiente de tus niveles de gas, a lo largo del camino podrás encontrar estaciones de equipo para que puedas hacer las recargas necesarias.


Recientemente se añadió una nueva actualización que incluye un sistema de clasificación, trucos ODM, actualizaciones en el menú, entre otras. Recuerda que este juego tiene un modo multijugador en línea, por lo que podrás unirte a otros Scouts para luchar juntos contra estas bestias.


‘Attack on Quest’ está disponible para auriculares Quest y PC VR, además cuenta con soporte de juego cruzado.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page