Assassin's Creed & Splinter Cell llegan a la realidad virtual

Ubisoft últimamente no solo se han enfocado en desarrollar videojuegos para consolas, también lo han hecho para experiencias en realidad virtual como: Eagle Flight, Werewolves Within, Trackmania Turbo, Star Trek: Bridge Crew, Transference y Space Junkies y ahora han anunciado que están trabajando en dos de sus franquicias más exitosas.

Durante el pasado Facebook Connect, Ubisoft dió a conocer que está trabajando en un nuevo juego de Assassin’s Creed y de Splinter Cell en colaboración con Oculus. El juego solo estará disponible en la plataforma Oculus y han dicho que los juegos se han empezado desde cero y están a cargo de la empresa Red Storm Entertainment de Ubisoft junto con Ubisoft Reflections, Ubisoft Dusseldorf, and Ubisoft Mumbai.



Siempre estamos explorando nuevas formas de aprovechar la tecnología que nos permitan crear experiencias de juego memorables. El hardware de última generación de Oculus nos permitirá dar vida a los mundos de Assassin’s Creed y Tom Clancy’s Splinter Cell de una manera nueva para sus fans. Estos juegos aprovecharán al máximo la tecnología de Oculus para ofrecer experiencias inmersivas y emocionales que los jugadores no podrán experimentar igual en ningún otro lugar

— Elizabeth Loverso (VP de Red Storm Entertainment)


Por el momento no han dado más información ni han dado avances sobre estos dos nuevos videojuegos de realidad virtual, pero sin duda, al igual que tú, estamos muy emocionados de saber más sobre estos juegos que prometen mucho.