ARVORE lanza nuevo roguelike “Yuki”



ARVORE es el estudio que trajo grandes títulos VR como lo son Pixeled Ripped, The Line, Step to the Line, entre otros. Se lanza el avance de su nuevo juego llamado Yuki ante su lanzamiento oficial en verano para Quest y PC VR, con su lanzamiento esperado de PSVR a finales del mismo.


ARVORE, para los que no saben quienes son, son un estudio que hace la tarea de traer juegos clásicos a la nueva versión, mejor dicho a la realidad virtual. Con Yuki está tratando de tener un frente diferente a lo que había estado haciendo con las entregas anteriores, ya que buscan inclinarse más hacia el lado nativo de la realidad virtual, poco a poco con una línea como camino para que los usuarios vayan teniendo batallas con los jefes durante el juego.


La idea principal del juego es que el jugador se sienta como el personaje principal al fusionar sus manos con las del personaje, la historia se basa en que un niño está recreando batallas con una serie de figuras de acción, en otras palabras es recrear la imaginación de nuestra infancia a través del juego.


El juego constantemente busca darle a los jugadores potenciadores y mejoras de habilidades para que pueda tener una mejor experiencia a la hora de utilizar el juego. Los desarrolladores dicen que el juego “desafiara la conciencia espacial del jugador y los reflejos precisos en múltiples niveles, cada uno lleno hasta el borde con enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedimental ".