top of page

Arashi: Castles of Sin



En este título PSVR, te conviertes en un shinobi letal llamado Kenshiro, tendrás que convertirte en un maestro de las sombras en el juego Arashi: Castle of Sin. Por lo que entrarás a una búsqueda de venganza tras una traición hacia Kenshiro.


Eres el último sobreviviente de la casa Arashi, la aventura tendrá lugar en un Japón Antiguo y feudal, donde gracias a la realidad virtual podrás sumergirte en la oscura y traicionera conspiración que se ha desatado en aquel país.


Un grupo de bandidos que tienen como nombre Los Seis Oni de Iga se han apoderado de los castillos de todo el país además de que al hacer esto han desatado el caos y derramado demasiada sangre. El terror gobierna por el momento y Kenshiro es el único capaz de recobrar la luz.


A lo largo de tu camino no estarás solo, se encuentra contigo como guía Ayane quien es la prima de Kenshiro y su fiel compañero Haru, un lobo capaz de todo por cumplir la misión para que juntos sean los liberadores. Dentro de las características clave del juego tenemos el sigilo, el arsenal y la narrativa que iremos comentando de uno en uno.



Comenzando por el sigilo, el juego está diseñado para que puedas desplazarte y atacar desde las sombras, además de que puedes realizar acciones similares al Assassins Creed, escalando y atacando desde arriba para hacer eliminaciones espectaculares.


Tendrás una gran variedad de armas y equipo auténtico de esa época para usar, además de que puedes crear armas propias, por cierto un arma viviente siempre te va acompañando así que no dudes en utilizar a Haru para eliminar a tus enemigos.


Por último la narrativa, esta inquietante y emocionante aventura logra sumergirte en un drama de suspenso que se encuentra repleto de conflictos políticos, asesinatos, traiciones y venganzas es la combinación perfecta para envolverte en una experiencia totalmente nueva.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page