Apple Tv “For All Mankind: Time Capsule”

Apple adapta su serie a un contenido apoyado por la realidad aumentada, con la finalidad de conocer más a los personajes de la misma, ya que la segunda temporada que se va a estrenar se llevará a cabo diez años después de los acontecimientos de la primera temporada.


Para aquellos que no conozcan o no hayan visto la serie, les platicare un poco acerca de la trama para estar en contexto, se trata de la famosa carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS, la única diferencia es que la URSS es la que sale victoriosa, lo que nos lleva a una serie de eventos geopolíticos sin precedentes.


Lo que nos ofrece Apple Tv For All Mankind: Time Capsule es la oportunidad de conocer más a fondo a los personajes, como también el mundo en el que se desenvuelven que según lo que se muestra en la serie es un mundo extraño y totalmente diferente al que habitamos hoy.


Time Capsule ofrecerá diferentes características como por ejemplo ver los correos de Danny y su amigo Kelly, podrás hacer uso de una Apple II, para jugar “Crater Quest”, como también usar un viejo proyector donde podrás ver las fotografías de Stevens.



La aplicación está disponible de manera gratuita para todos los usuarios actualizados en el sistema operativo iOS y que cuenten con los dispositivos con tecnología LiDAR como lo son:

  • Iphone 12 Pro

  • Iphone 12 Pro MAX

  • Ipad Pro


Se piensa que la aplicación provocará interés para impulsar el lanzamiento de la segunda temporada, que fue el 19 de febrero del año en curso, es una de las formas con la cual Apple está buscando impulsar sus series propias ante la competencia de las plataformas de streaming actualmente.