top of page

Apple se encuentra trabajando en sus visores de realidad mixta.

El periódico taiwanés DigiTimes confirmó hace unos días que Apple estará lanzando sus propios auriculares de realidad virtual en la segunda mitad de 2022.


Cabe mencionar que este periódico ha logrado revelar información sobre nuevos productos / actualizaciones de Apple y, aunque no puede considerarse una fuente confiable, si ha acertado en varios rumores de la compañía. De acuerdo con Apple Track, ha tenido un 57.9% de precisión en sus rumores.


Otros medios como The Information y el analista Ming-Chi Kuo también han mencionado que estos auriculares de realidad mixta posiblemente serán lanzados al público en 2022. En febrero de este año, The Information sacó un artículo en el que mencionan que este dispositivo “estará equipado con más de una docena de cámaras para rastrear los movimientos de las manos y mostrar video del mundo real a las personas que lo usan, junto con pantallas 8k de ultra alta resolución y tecnología avanzada para el seguimiento ocular.”


Se dice que estos auriculares son parecidos al Oculus Quest de Facebook pero más elegantes y cuentan con materiales livianos, visera curva y diademas intercambiables

Imagen de The Information


Por otro lado, Ming-Chi Kuo, un analista confiable para los usuarios de Apple menciona que estos visores pesan entre 200 y 300 gramos, pero que el peso objetivo de Apple está entre 100 y 200 gramos, haciéndolos los auriculares más livianos del mercado.


De acuerdo con el precio, Kuo menciona que a estos auriculares se les dará un precio “similar a un iPhone de alta gama” teniendo como precio inicial un aproximado de $1000 USD pero otras fuentes como The Information dicen que podrían estar arriba de $3000 USD.


Recordemos que estos son sólo rumores y no información que viene directamente de Apple, pero los datos ya proporcionados vienen de fuentes y personas que han logrado revelar datos interesantes y verídicos antes de que Apple lo hiciera, por lo que podemos darnos una idea de cómo podrían ser estos nuevos visores.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page