top of page

Among Us anuncia que llegará a la realidad virtual en el futuro.

Durante el evento The Game Awards, se dió a conocer la noticia de que el popular juego de Among Us ya está siendo desarrollada para realidad virtual por los estudios I Expect You To Die, Until You Fall y Schell Games, quienes están a la vez colaborando con Robot Teddy, así como el creador original del juegos: Innersloth.

Recordemos que este juego causó gran sensación en 2020, siendo uno de los más populares en ese año. Si aún no sabes de qué va el juego, aquí te lo explicamos.


El juego admite hasta 10 personas en una misma partida, las cuales se encontrarán en una nave espacial y nueve de ellas serán los tripulantes encargados de que todo está funcionando correctamente a través de diferentes misiones que tienen que completar, mientras que el tripulante restante será conocido como el impostor, quien estará a cargo de sabotear la nave e ir eliminando a los tripulantes sin que lo vean.

Los jugadores podrán encontrar y reportar los cuerpos, posteriormente se hará un debate para expulsar a quienes crean que es el impostor.


Por el momento sólo sabemos que el juego seguirá admitiendo de 8 a 10 jugadores por partida y que el juego llegará a Meta Quest 2, PSVR y PCVR, aún no hay una fecha de lanzamiento pero esperamos que pronto den más detalles de esta versión del juego.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page