top of page

AmazeVR hará más conciertos inmersivos de realidad virtual

La compañía AmazeVR, que se encuentra en Los Ángeles y se dedica a realizar videos de realidad virtual ahora cuenta con 9.5 millones de dólares para crear conciertos de realidad virtual. AmazeVR ha dicho que sus conciertos llegarán a salas de cine, visores de realidad virtual y eventos especiales que se harán en el presente año.



El último evento fue dirigido por Murex Partners, junto con la colaboración de We Ventures, Dunamu & Partners y Bass Investment. Además de estos inversores, se unen a la colaboración Mirae Asset Venture Investment y Capital, Timewise Investment y Partners Investment.


De acuerdo con información proporcionada por Crunchbase, el último evento financio 25.3 millones de dólares a la compañía, lo que ayudaría a que se sigan creando este tipo de eventos inmersivos.


AmazeVR fue fundada en el año 2015, se enfocó en crear videos de 360 para visores de realidad virtual, lo que era una gran experiencia con vasto contenido. En la actualidad, AmazeVR se ha enfocado en hacer grabaciones exclusivas de artistas musicales donde los espectadores puedan estar más cerca y puedan tener una mejor vista de sus aristas. Todo esto ha sido gracias a un contenido pregrabado por la misma compañía gracias a los efectos generados por sus computadoras.


En un comunicado de prensa, la compañía ha dicho que “la mayoría de los artistas no pasan todo su tiempo de gira, a menudo sólo realizan giras cada pocos años, y cuando están de gira, solo es posible llegar a los países y ciudades más grandes”. Para solucionar esos pequeños inconvenientes, la empresa ayuda a la gente a estar más cerca de los artistas por medio de la experiencia "Immersive Concert" que ellos ofrecen y estas experiencias llegarán muy pronto a cines, visores y grandes eventos.


La compañía afirma que está trabajando de cerca con los artistas en los últimos meses para “reinventar” su experiencia con los fans. Aquí unas palabras de la compañía:


"Estamos construyendo rápidamente nuestra cartera de artistas y alcanzando amplios acuerdos de distribución para llevar un compromiso estelar de artista a fan a millones de personas en todo el mundo. Nuestros esfuerzos están respaldados por el interés en el mercado de la realidad virtual, con Apple preparándose para lanzar un visor de realidad virtual y Oculus Quest 2 representando un porcentaje creciente de los ingresos de Facebook.”


Se espera que un evento se realice en Los Ángeles este año. Rumores dicen que habrá un autobús turístico virtual con sillas hápticas y visores de realidad virtual.


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page